Desde Mercados Murcia queremos ayudarte a sacar a delante tu negocio y por ello hemos puesto a tu disposicíon una tienda online desde la que puedes empezar a vender tus productos en cuestión de minutos.

Para darte de alta de forma individual puedes hacerlo de forma muy sencilla eligiendo el plan que mejor se adapte a tus necesidades.

Pero también existe la opción de solicitar a tu ayuntamiento que ponga a vuestra disposición un Marketplace propio de tu localidad.

Nosotros en Mercados Murcia hemos enviado la propuesta a tu ayuntamiento para que lo contrate, pero en la mayoría de los casos prefieren no invertir en una solución que puede salvar a los comercios y negocios a sobrevivir a esta difícil situación.

Es por ello que la mejor forma de que tu ayuntamiento se implique es que entre todos los comercios que estéis interesados solicitéis la contratación de la plataforma y que así puedas tener tu propio escaparate online de forma gratuita y para siempre.

NO vender Online ya no es una opción.

En el escaparate de tu localidad tienes los correos electrónicos y los teléfonos del ayuntamiento en cuestión, alcalde y concejales encargados de comercio y empresas.

También existe la posibilidad de solicitarlo a tu asociación de comercios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *