Jamón DO Teruel Lonchas

6,82

Jamón Denominación de Origen Teruel en Lonchas

Envasado al vacío

Disponible para reserva

Jamón Denominación de Origen Teruel en Lonchas

Jamón Denominación de Origen Teruel, elaborado y curado en nuestro secadero, a una altitud de 947 metros y cumpliendo siempre con las estrictas normas y pautas que establece el Consejo regulador de la Denominación de Origen.

Con jamones que proceden exclusivamente de las razas Landrace, Large White o cruce de ambas (línea madre) y Duroc (línea padre), garantizamos una carne de excelente calidad con una óptima infiltración de grasa, aportando una jugosidad, textura, conformación y color inigualables.

Tras completar una curación mínima de 60 semanas, y un peso que debe ser igual o superior a 7 kilos al cumplir dicho periodo, el jamón es marcado a fuego en la corteza con una estrella de ocho puntas acompañada de la palabra “TERUEL”, además de colocarle la etiqueta (vitola) numerada y con el logotipo de la Denominación, garantizando así su excelente calidad, curación y una correcta trazabilidad.

 

Peso neto

200 grs.

Lista de ingredientes

Jamón de cerdo certificado por la D.O. de Teruel, sal marina, dextrosa, conservantes (E-252, E-250) y antioxidante (E-301)

Marca: Rokelin

Preguntas y respuestas

No hay preguntas aún. Sé el primero en hacer una pregunta acerca de este producto.

Enviarme una notificación por cada nueva respuesta